
Sobre el tema, Nahiely Bracamontes Ojeda, una de las artistas invitadas, aseguró que el arte es una manera de sensibilizar a las personas a sumarse también a otras causas.

Además de Bracamontes Ojeda, otros artistas como Ale Pai Muñoz, Alejandro Solana, Alex Martell, Alma Patiño, Benito Vásquez, Benjamín Sánchez, Jorge Vidal, Laura Rivera, Neftaly Rojas, Sandra Zandry, entre otros.
La exposición fue inaugurada por la titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes, Karla Villacaña Quevedo, quien reconoció el trabajo en equipo que se realiza para hacer posibles muestras como esa, en la que además de mostrar el talento artístico de las y los jóvenes de Oaxaca, se suman esfuerzos para las y los niños.

"Los corazones de estos artistas son muy grandes, son nobles y estamos profundamente agradecidos con ustedes", dijo.
[[nid:205002]]
Más información

Sociedad
Mueren 4 presuntos integrantes de "Los Rusos" en enfrentamiento con agentes de la AEI en Oaxaca

Sociedad
Reportan desaparición de locutor de radio en Huautla de Jiménez, Oaxaca

Sociedad
“Nos rehusamos a desaparecer”: Voceadores celebran en Oaxaca el Día Nacional del Voceador

Sociedad
Piden audiencia con Sheinbaum para exponer el caso de Abigail Hay, joven que murió en los separos de Salina Cruz

























