De acuerdo con el expediente penal, el 13 de abril de 2021, la víctima L.D.C. se encontraba en inmediaciones de Avenida Símbolos Patrios, en un negocio cuando llegaron dos personas del sexo masculino, quienes a bordo de una motocicleta realizaron disparos ocasionándole diversas heridas que le provocaron la muerte.
Al respecto, la Fiscalía General afirmó que desde que tuvo conocimiento de los hechos “realizó las investigaciones correspondientes por medio de un equipo multidisciplinario encabezado por la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, lo que permitió presentar los datos de prueba necesarios para presentarlos ante el Juez que atiende la causa”.
Detalló que, tras evaluar dichos elementos de prueba, el juzgador determinó dictar sentencia condenatoria por el delito de homicidio calificado.
El organismo informó que se impuso una sentencia de 20 años de prisión en contra del imputado identificado como R.R.O.D., como coautor, mientras que a P.G.P., y E.F.O., se les impuso una sentencia de 13 años de prisión por su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con ventaja.
[[nid:196529]]
Más información

Sociedad
Mueren 4 presuntos integrantes de "Los Rusos" en enfrentamiento con agentes de la AEI en Oaxaca

Sociedad
Reportan desaparición de locutor de radio en Huautla de Jiménez, Oaxaca

Sociedad
“Nos rehusamos a desaparecer”: Voceadores celebran en Oaxaca el Día Nacional del Voceador

Sociedad
Piden audiencia con Sheinbaum para exponer el caso de Abigail Hay, joven que murió en los separos de Salina Cruz

























