“Para garantizar la atención a la salud y medicamentos gratuitos para todas las personas sin seguridad social”, según se señala en los dictámenes aprobados.
Y el del centro de salud colonia América, situado en el lote 05, manzana 04, zona 02, San Matías Jalatlaco, del municipio de Oaxaca de Juárez.
Este acuerdo fue aprobado con 32 y 33 votos de los diputados presentes en la sesión ordinaria de ayer en el Congreso del Estado.
Más información

Sociedad
Red de Ejidatarias y Comuneras condenan el asesinato de Nazaret Cortés, líder agraria de Totolápam, Oaxaca

Sociedad
Emite ONU otra acción urgente para la búsqueda de Mauricio Vázquez, jornalero de Oaxaca desaparecido en Sinaloa

Sociedad
Alianza de Pueblos reporta cuatro personas lesionadas tras desalojo en capital de Oaxaca

Sociedad
Exigen la presentación con vida del activista Jorge Antonio y su hermano Saúl, desaparecidos en Santa María Jacatepec























