De acuerdo con el sindicato, se convoca a todos los docentes a participar en una manifestación política previo al evento del Presidente para exigir una mesa de diálogo con él y que se cumplan sus exigencias laborales.
La cita es a las 7:00 de la mañana en Ventanilla, Colotepec, donde se prevé que López Obrador por fin inaugure la autopista que reducirá de 6 a 2.5 el tiempo de traslado de la ciudad de Oaxaca a Puerto Escondido y la cual ya ha sido tomada por manifestantes aunque no siquiera se ha cortado el listón.
Más información

Sociedad
VIDEO: Así fue como Macario García fue sustraído por la Policía Estatal de Oaxaca con uso de violencia

Sociedad
Militarización, criminalización, agresiones y falta de agua, principales impactos del Corredor Interoceánico, denuncian activistas

Sociedad
Denuncian detención arbitraria de Macario García, líder de una de organización del pueblo triqui de Oaxaca; activan bloqueos en la Mixteca

Sociedad
“El paro indefinido no está a discusión… si no hay solución, no rueda el balón”: Sección 22 en Oaxaca

























