El cargo será por un periodo de 12 meses a partir del día siguiente a la emisión de la constancia respectiva, por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), y será de carácter honorífico.
Los requisitos que las personas interesadas deben cumplir son: contar con la ciudadanía mexicana por nacimiento y encontrarse en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles; tener al menos 30 años de edad cumplidos al día de su designación.
También contar con experiencia en las áreas de comunicación, radiodifusión, telecomunicaciones, derecho a la información y/o transparencia (acreditada mediante reconocimientos, constancias, diplomas, títulos, y otros documentos con validez oficial).
Otros de los aspectos que se deben cumplir son no desempeñar actualmente cargo público, ni ser dirigente de algún partido político o asociación religiosa; no haber laborado en la Cortv durante un periodo de tres años antes de la selección.
La convocatoria estará vigente desde hoy, día de su publicación, y hasta el 8 de mayo próximo.
Más información

Sociedad
Identifican el cuerpo del ingeniero oaxaqueño Pablo Osorio, desaparecido en La Concordia, Sinaloa

Sociedad
Explosión en refinería de Salina Cruz deja tres trabajadores heridos con quemaduras

Sociedad
Comunidad LGBTTTIQ+ en la Mixteca exige espacios libres de violencia y discriminación

Sociedad
“Jamás quise dañar”: DJ Miroslav Ü responde al INAH tras multa en Oaxaca

























