[Publicidad]
Desde su cuenta @PeatonVigilante, el usuario publicó una foto junto a este post, en la que se aprecia un taxi amarillo, propio de la ciudad de Oaxaca, con una placa del estado en la que los números parecen pintados de blanco o borrados, lo que dificulta su lectura.
Otras personas denunciaron que han visto vehículos particulares que tienen una placa holográfica gris, la cual no permite la identificación a distancia ni en otro ángulo de visión.
Un usuario más publicó la foto de un taxi colectivo azul, prestando servicio fuera de su ruta y con las placas tapadas.
Las y los denunciantes hicieron un llamado a la Secretaría de Movilidad del estado, para que ponga en marcha operativos de revisión del transporte público.
Más información

Sociedad
En Oaxaca cada día desaparecen seis personas en promedio, afirman colectivos de búsqueda

Sociedad
Exigen justicia para el comunero asesinado tras incursión de grupo armado a comunidad de Oaxaca

Sociedad
Buscan a un menor de 6 años y a su madre desaparecidos en la Mixteca de Oaxaca

Sociedad
Suman 303 feminicidios en los últimos tres años en Oaxaca; organizaciones advierten crisis de violencia feminicida


