Más Información
Desde su cuenta @PeatonVigilante, el usuario publicó una foto junto a este post, en la que se aprecia un taxi amarillo, propio de la ciudad de Oaxaca, con una placa del estado en la que los números parecen pintados de blanco o borrados, lo que dificulta su lectura.
Otras personas denunciaron que han visto vehículos particulares que tienen una placa holográfica gris, la cual no permite la identificación a distancia ni en otro ángulo de visión.
Un usuario más publicó la foto de un taxi colectivo azul, prestando servicio fuera de su ruta y con las placas tapadas.
Las y los denunciantes hicieron un llamado a la Secretaría de Movilidad del estado, para que ponga en marcha operativos de revisión del transporte público.