[Publicidad]
La noche del pasado 1 de diciembre del año en curso, reportes policíacos informaron que un autobús había volcado en un barranco cuando transitaba sobre la carretera Federal 175 Oaxaca-Tuxtepec, en inmediaciones del paraje Los Quemados, perteneciente a dicho municipio.
La FGEO recordó que tras el accidente desplegó a su personal multidisciplinario para iniciar los actos de investigación correspondientes y se recabaron indicios que permitieran conocer las causas del accidente, iniciándose la carpeta de investigación 41257/FNSC/IXTLÁN/2022.
Respecto a su situación jurídica, en audiencia, el imputado J. A. O. D. se acogió a la ampliación del término constitucional, mismo que fenece el próximo 9 de diciembre de 2022, quedando en tanto en prisión preventiva justificada.
“La Fiscalía de Oaxaca investiga y da seguimiento a delitos cometidos en la entidad, a fin de presentar ante la justicia y aplicar todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables”, señaló en un comunicado.
Más información

Sociedad
Colectivos de Oaxaca denuncian omisión en la aprobación del Programa Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Sociedad
Organizaciones condenan agresión contra el periodista Tomás Martínez durante la cobertura de una balacera en Oaxaca

Sociedad
Denuncian violencia contra comerciantes triquis en Oaxaca durante 8M; policía los detuvo por presuntamente participar en movilización

Sociedad
Trabajadores de Salud se declaran en paro por falta de insumos para desempeñar sus labores en el Istmo de Oaxaca


