El funcionario precisó que se trata de Edmundo Ángel "N", quien fue aprehendido a menos de 72 horas de que se cometió el crimen y ya está a disposición del juez, quien resolverá su situación jurídica.
Explicó que el arresto del presunto responsable de la muerte de la joven se realizó en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase).
Asimismo, detalló que el cuerpo de la joven fue encontrado a 900 metros del último lugar donde fue vista con vida y la causa de muerte se determinó como perforación pulmonar.
Según la información oficial, el sujeto detenido se disfrazaba de policía, pues aparece con dicha indumentaria en fotografías de sus redes sociales; no obstante, no se precisó si tenía alguna relación con la víctima. Además, se dio a conocer que no se localizó ni el teléfono ni la bolsa de la víctima.
Más información

Sociedad
Bufete de abogados denuncia violencia institucional en la Fiscalía para la Atención a Delitos Contra la Mujer de Oaxaca

Sociedad
Aprehenden a una mujer como probable responsable del feminicidio de la profesora ayuujk Reyna González

Sociedad
Denuncian irregularidades en el proceso contra el periodista Renán Martínez

Sociedad
Asesinan a Reina García, maestra ayuujk de Tlahuitoltepec, Oaxaca

























