Afirmaron que no sólo afecta a los habitantes de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz, también a los de las colonias Miguel Alemán y Reforma Agraria, así como a los cientos de personas que transitan todos los días por la avenida Símbolos Patrios y calles aledañas.
La colocación de nuevos semáforos en esta vialidad fue a raíz de las protestas de los vecinos de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz, quienes acusaron que tanto los gobiernos municipales de Xoxocotlán, Oaxaca de Juárez y dependencias del gobierno del estado eludían su responsabilidad en relación a quién es la autoridad responsable de darle mantenimiento a los semáforos.
Sin embargo, desde hace dos meses los semáforos nuevamente fallaron y continúan sin funcionar, denunciaron los vecinos, quienes insistieron en que eso pone en riesgo la vida de las personas; sobre todo, porque la avenida Símbolos Patrios es utilizada por los automovilistas como una vía rápida.
Más información

Sociedad
Exigen la presentación con vida del activista Jorge Antonio y su hermano Saúl, desaparecidos en Santa María Jacatepec

Sociedad
Desaparece activista chinanteco y su hermano en la comunidad de Santa María Jacapetec, Oaxaca

Sociedad
Colectivos de Oaxaca denuncian omisión en la aprobación del Programa Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Sociedad
Organizaciones condenan agresión contra el periodista Tomás Martínez durante la cobertura de una balacera en Oaxaca

























