[[nid:208157]]
“También, precisar que este día se acordó porque el perito forense internacional que tiene el reconocimiento de este grupo y finalmente de los padres de Debanhi está convaleciente de Covid. Él ya ha estado estudiando el caso, él ya estuvo en México, entonces él va regresar para la exhuman y el análisis correspondiente”, explicó.
En Palacio Nacional, el subsecretario señaló que todas las diligencias, entrevistas , actuaciones peritajes que se han venido realizando en el caso obran dentro de la carpeta de investigación que integra la Fiscalía de Nuevo León, y a la cual han tenido acceso los padres de la víctima, así como la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.
Mejía Berdeja afirmó que se continuará realizando actos de investigación de manera coordinada para el esclarecimiento de los hechos.
Más información

Sociedad
Tarjeta preferente de BinniBus: ¿Cómo obtenerla y quiénes tienen descuento?

Sociedad
Desaparecen en Oaxaca seis personas originarias de Veracruz; una de ellas, ya fue localizada

Sociedad
VIDEO: Así fue como Macario García fue sustraído por la Policía Estatal de Oaxaca con uso de violencia

Sociedad
Militarización, criminalización, agresiones y falta de agua, principales impactos del Corredor Interoceánico, denuncian activistas

























