A través de redes sociales, la encargada de los programas Bienestar en la entidad, Nancy Ortiz Cabrera, indicó que la vacunación se llevará a cabo el martes 17 de agosto y se aplicará la primera dosis de AstraZeneca a partir de las 9:00 a.m.
Según datos de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), en la entidad se han aplicado más de 2 millones 73 mil 383 dosis a la población, hasta el 11 de agosto, de las empresas Pfizer-BioNTech, AztraZeneca, Sinovac y CanSino.
Más información

Sociedad
Sección 22 del SNTE lleva a consulta por segunda ocasión la continuidad del paro laboral en Oaxaca

Sociedad
A un año del asesinato Gemma García, alcaldesa de Piñas, Oaxaca, el caso sigue impune: Consorcio

Sociedad
Se registran compras de pánico de gasolina en Oaxaca, tras el cierre de 14 estaciones

Sociedad
Hallan sin vida a joven desaparecido en el Istmo de Oaxaca

























