Poco antes de las 9:00 horas de este sábado, Ríos habló en su cuenta de Twitter sobre la extenuación física a la que la ha llevado la duración de la audiencia:
“Se acaba de decretar un receso y la resolución del juez Teódulo Pacheco Pacheco se reanudará a las 9:35 am. Constantemente mi cuerpo quiere desmayar debido al cansancio, pero sigo aquí hasta el final. Gracias por no soltarme”.
No obstante, llegada la hora, la audiencia volvió a ser retrasada, quedando como hora de inicio las 10:00 horas, por “fallas técnicas”, a lo que la saxofonista publicó que no entiende “por qué tanta saña por pedir justicia”.
Mientras que la abogada de la saxofonista, Diana Cristal González Obregón, pidió ayer a las mujeres “del mundo” que manden “su luz y oraciones”, para que la resolución sea en favor de la víctima del ataque.
“Hoy, después de 5 días seguidos de audiencia y más de 50 horas en la defensa de una gran mujer sobreviviente de feminicidio, luchamos para evitar que quien la quiere muerta tenga libertad. Estamos en espera Tribunal (sic)”.