Más Información

Señala Defensoría violaciones a derechos humanos de Andrea Tamara, joven fallecida en celda de Salina Cruz

Entre 1.9 y 4.6 millones de pesos le costó a Adán Augusto López regalar el libro de AMLO en el Senado

Con desnutrición severa y señas de sarna, 65 perritos rescatados de maltrato en domicilio de Lachigoló, Oaxaca
El jueves, la familia de la adolescente se manifestó en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo para denunciar la falta de apoyo de las autoridades y pedir ayuda para localizar a la joven.
En el Centro de Justicia para las Mujeres, mientras la titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), Ernestina Godoy, se encontraba en un evento, le pidieron agilizar el acceso a las cámaras del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y así localizar a la menor.
Ayer, la fiscalía capitalina notificó la localización de Sonia Rubí, a través de un mensaje difundido en redes: "Derivado de trabajos realizados por agentes de la @PDI_FGJCDMX de la FIPEDE, en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas y la @SSC_CDMX , fue posible localizar a la adolescente Sonia Rubí en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México".
Más tarde, se informó que la joven se encuentra bien de salud.
[Publicidad]




