
Debido a su experiencia en la puesta en marcha de proyectos y negocios sociales y sustentables, y su compromiso con la organización Enactus, seis egresados de la UTM participaron como jueces de ronda inicial en la competencia nacional, donde tuvieron la oportunidad de compartir el panel de jueces con los CEO´s de algunas de las más importantes empresas de México y Latinoamérica.
Por su parte, por dedicar su vida a la formación de las juventudes que construyen un México más sustentable en lo ambiental, económico y social, el Consejo Directivo de Enactus México, reiteró el reconocimiento Legacy Award a las consejeras académicas del equipo, la maestra en Desarrollo Humano en las Organizaciones, Iliana Herrera Arellano y la maestra en Ciencias, Corina Cisneros Cisneros.

Enactus (Entrepeneneurs in action, por sus siglas en inglés) es una organización internacional no lucrativa, que establece vínculos entre líderes de hoy, a través de proyectos productivos sustentables y negocios sociales que incrementan la calidad y el estándar de vida de las personas.

Más información

Sociedad
Oaxaca suma más de 5 mil personas deportadas en lo que va del 2026; remesas van a la baja

Sociedad
Oaxaca reconoce el embarazo en niñas menores de 14 años como violencia sexual

Sociedad
Juez suspende provisionalmente la presa Mujer Solteca en amparo promovido por el artista Markoa Vázquez

Sociedad
Socorro agradece a las madres buscadoras el hallazgo y retorno del cuerpo de su hijo Pablo Osorio

























