"Un gobierno y dos fiscales han atravesado, manoseado mi dolor, el de mi familia y seres queridos", lamenta María Elena, quien hoy fue sometida a un tratamiento médico agresivo, para atender las secuelas del ácido en su cuerpo, según informó en su cuenta de Twitter.
Han pasado 29 meses desde el ataque sufrido por Ríos Ortiz, quien recuerda que el último de los señalados en el caso que la convirtió en víctima no ha sido detenido, a pesar de que, reitera, ha compartido con las autoridades datos precisos para llevar a cabo la aprehensión.
"Se acercan los 11 meses desde que tomó protesta, en donde dijo que sería un fiscal que buscaría a las víctimas y no las víctimas a él... Sigo esperando los avances en la investigación para capturar a mi agresor, sigo esperando que Arturo Peimbert conteste su teléfono", dijo.
Más información

Sociedad
“El modelo agroindustrial actual está agotado”, advierte el activista Sebastião Pinheiro desde Oaxaca

Sociedad
Grupo armado orquesta liberación y fuga de expolicía de San Antonio de la Cal, Oaxaca; cesan a 4 agentes que lo custodiaban

Sociedad
El periodista Rojas Ayuzo denuncia irregularidades en su denuncia por amenazas en la Fiscalía de Oaxaca

Sociedad
Lanzan iniciativa para crear la memoria fotográfica del periodismo oaxaqueño
























