El titular de la secretaría, Víctor Cata, precisó que el pasado 28 de junio, junto al funcionariado de la dependencia, así como maestros y maestras, realizaron una mesa de diálogo en donde fueron expresadas peticiones e inquietudes, destaca el comunicado.
Pese a haber asistido a la reunión, las y los inconformes señalaron indiferencia por parte de la dependencia en atender sus peticiones.
El comunicado indica que "para evitar que el taller operara entre carencias", la dependencia asignó como Real Alhóndiga de Antequera como sede del mismo, poniendo a disposición del taller, la mayor proporción del inmueble.
Abundó que este espacio recibió la rehabilitación y el mantenimiento necesario para brindar servicios adecuados como sede del taller.
En tanto, las y los docentes también piden mejoras a las condiciones laborales y señalaron al director del taller Enrique Gijón de inexperto y de no atender sus demandas.
Al respecto, la dependencia afirmó que hay disposición al diálogo para otorgar solución a las demandas planteadas.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Reportan desaparición de locutor de radio en Huautla de Jiménez, Oaxaca

Sociedad
“Nos rehusamos a desaparecer”: Voceadores celebran en Oaxaca el Día Nacional del Voceador

Sociedad
Piden audiencia con Sheinbaum para exponer el caso de Abigail Hay, joven que murió en los separos de Salina Cruz

Sociedad
Organizaciones piden revocar sentencia contra el defensor del bosque Pablo López Alavez y dictar su absolución

























