Hallan muerta a Fabiola Vianey “N”; la maestra fue reportada como desaparecida en Culiacán

En el inmueble donde fue localizado su cuerpo, fue detenido un hombre ante la versión de que la mujer fue privada de la vida por un golpe durante un forcejeo

Hallan muerta a Fabiola Vianey “N”; la maestra fue reportada como desaparecida en Culiacán
Foto: Especial
Sociedad 19/06/2022 13:16 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 13:16

Culiacán, Sin.- Una joven maestra, de nombre Fabiola Vianey “N” de 27 años de edad reportada el viernes pasado como desaparecida luego de llevar a su hijo a clases de karate, fue localizada muerta en una vivienda ubicada en el callejón Juan de la Barrera, en el centro de la ciudad de los Mochis, donde se detuvo a una persona. 

La familia de la joven que presentó la denuncia aportó datos  que fueron publicados en una alerta de búsqueda que se emitió, en la se describe como una mujer con una estatura de 1.70 centímetros, complexión delgada, cabello ondulado, tez morena clara, con señas particulares, un tatuaje en el cuello del lado izquierdo. 

Según los datos aportados Fabiola Vianey el pasado viernes salió de su casa en el fraccionamiento Teresita, de la ciudad de los Mochis, por videos captados en cámaras de negocios del centro de dicha ciudad, se logró establecer un radio de búsqueda e investigación de su paradero. 

La Fiscalía General del Estado, desde la tarde del sábado pasado desplegó agentes de investigación que, en base a datos de las últimas llamadas desde su celular y las imágenes captadas en cámaras de video vigilancia, emprendieron su búsqueda, primero en un hotel, lotes baldíos y lugares cercanos del centro de la ciudad de los Mochis. 

Fabiola Vianey fue vista por última vez al salir de una farmacia, lo que fue comprobado en uno de los videos en los que se aprecia que se le acerca un auto, lo que permitió  emprender una búsqueda más focalizada. 

 

 

Hay un detenido


Un juez emitió la madrugada de este domingo una orden de cateo para ingresar a un domicilio del callejón Juan de la Barrera, entre las calles Juan de la Barrera, entre Constitución y Niños Héroes, en pleno centro de la ciudad de los Mochis. 

En el inmueble donde fue localizado su cuerpo, fue detenido un hombre ante la versión de que la mujer fue privada de la vida por un golpe durante un forcejeo. 

Lee también: Rezagados, 28 de los 54 aeropuertos en el país

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

rdmd

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo