En tanto, hay 193 casos activos de la enfermedad y en riesgo de contagio, es decir, 15 casos activos más que ayer, cuando se reportaron 178.
Por otro lado, la dependencia informó este miércoles que desde hace algunas semanas se inició la desconversión de las unidades hospitalarias en el territorio oaxaqueño.
Al respecto, el informe detalla que la ocupación hospitalaria registra un 15.1%.
En el estado existen seis centros de valoración de primer contacto en la zona conurbada, como el Hospital General de Zona 1 del IMSS, el Hospital Presidente Juárez del ISSSTE y el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.
Así como el Centro de Salud Urbano 1, Hospital Móvil y el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca.
Más información

Sociedad
“El modelo agroindustrial actual está agotado”, advierte el activista Sebastião Pinheiro desde Oaxaca

Sociedad
Grupo armado orquesta liberación y fuga de expolicía de San Antonio de la Cal, Oaxaca; cesan a 4 agentes que lo custodiaban

Sociedad
El periodista Rojas Ayuzo denuncia irregularidades en su denuncia por amenazas en la Fiscalía de Oaxaca

Sociedad
Lanzan iniciativa para crear la memoria fotográfica del periodismo oaxaqueño
























