Ante esa situación y para afrontar la instrucción de que las acciones de rehabilitación de los inmuebles deben comenzar a mediados de año, el instituto busca ser fortalecido financieramente desde el gobierno estatal, o de lo contrario no se podrían concretar las intervenciones, reconoce el funcionario.
“Estamos trabajando con el gobernador Salomón Jara algo que le hemos llamado el fortalecimiento del Inpac, para que se pueda dar la atención adecuada”, explica.
Dicho proceso, abunda, incluye la realización de dos auditorías a los recursos que ejerció el instituto durante 2022,una realizada a nivel federal y una a nivel estatal.
Más información

Sociedad
Activan búsqueda de una estudiante de 16 años del COBAO de Huajuapan; no llegó a casa tras salir a la escuela

Sociedad
Pueblo ñuu savi de Oaxaca espera el retorno de un ancestro que estaba en un museo de Holanda

Sociedad
Sección 22 rechaza adelantar el ciclo escolar en Oaxaca; mantiene el 7 de julio como último día de clases

Sociedad
"No fue envenenada", autoridades sobre muerte de perrita Beny, que ayudaba a limpiar la presa Yosocuta, Oaxaca

























