José Misael Portillo Guerra, un ciudadano hondureño de 27 años de edad reportado como desaparecido desde el año 2018, fue localizado con vida en la ciudad de Oaxaca.
Según la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado (CLB Oaxaca), José Misael fue localizado en la colonia Volcanes del municipio capitalino, siete años después de haberse reportado su desaparición.
Luego de ser localizado y detenido por elementos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de la capital del estado, se le brindó acompañamiento integral a la persona, “respetando en todo momento su dignidad y derechos humanos”.
Posteriormente, fue canalizado al Instituto Nacional de Migración con el objetivo de iniciar su proceso de repatriación a su país de origen, donde ya se ha establecido contacto con sus familiares.
Más información

Sociedad
Detienen a integrantes de la cúpula de la Alianza de Sindicatos durante cateos en la ciudad de Oaxaca

Sociedad
Asesinan a dos mujeres, en menos de 48 horas, en distintos municipios de Oaxaca

Sociedad
Mueren 4 presuntos integrantes de "Los Rusos" en enfrentamiento con agentes de la AEI en Oaxaca

Sociedad
Reportan desaparición de locutor de radio en Huautla de Jiménez, Oaxaca



























