La página expone que aunque la deportista se cubrió para intentar contener las lesiones, los perros le dañaron tejidos y tendones. La atleta fue trasladada al hospital, donde le informaron que perderá el brazo izquierdo y probablemente el derecho.
"La familia y la comunidad runner piden apoyo legal, económico y médico para sobrellevar la tragedia", señalan.
El medio de comunicación Frecuencia 24/60 informó que el caso ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), pero hasta el momento el propietario de los perros no se ha presentado.
En tanto, ponen a disposición de las y los usuarios el número de tarjeta: 4169160883746415, a nombre de Isis Guadalupe Zárate Torres, así como el teléfono:9511967968, para canalizar apoyo a la atleta.
Más información

Sociedad
Marchan sindicatos en Oaxaca por 1 de mayo; se registra una batalla campal entre trabajadores

Sociedad
Advierten que están en riesgo de desaparecer 11 sitios sagrados de la cultura zapoteca que se encuentran en Juchitán

Sociedad
Exigen justicia para la activista de Oaxaca Sandra Domínguez, a un año del hallazgo de su cuerpo

Sociedad
Normas eléctricas en México, rezagadas frente al avance tecnológico: AMERIC

























