Una mujer de Venezuela, no resistió el calor y se desvaneció y fue atendida por los médicos en la ambulancia del INM y lograron su recuperación y otras mujeres fueron atendidas al llegar al parque de Palomares, donde se tendieron en el pasto bajo la sombra de los árboles.
Los integrantes de dicha caravana, que ingresaron al territorio oaxaqueño el pasado jueves 2 de mayo, descansaron un par de días en el campo deportivo Emiliano Zapata de Matías Romero y por la madrugada de hoy, retomaron la caminata.
Más información

Sociedad
A dos meses del asesinato del periodista Alejandro Leyva, realizan protesta pacífica en Oaxaca

Sociedad
Piden donaciones económicas o en especie para familias desplazadas de Buenavista, Oaxaca

Sociedad
“El modelo agroindustrial actual está agotado”, advierte el activista Sebastião Pinheiro desde Oaxaca

Sociedad
Grupo armado orquesta liberación y fuga de expolicía de San Antonio de la Cal, Oaxaca; cesan a 4 agentes que lo custodiaban
























