Apenas en su conferencia mañanera del pasado 26 de enero, el presidente López Obrador señaló que “el peso está resistiendo” frente al dólar.
“Les decía yo que lo más importante de todo, de todo, de todo, es la justa distribución de la riqueza, los técnicos suavizan esto diciendo: ‘La justa distribución del ingreso’. No, lo más importante es la justa distribución de la riqueza, es decir, luchar en contra de la desigualdad”, externó el Presidente.
ed
Más Información

Asesinan a una mujer con arma de fuego en Ocotlán de Morelos, Oaxaca

Familia del artista Francisco Toledo alerta por venta de papalotes de hasta 35 mil pesos y posibles falsificaciones

Violencia y precariedad económica, entre los principales problemas que enfrentan los jóvenes en Oaxaca, según un diagnóstico

Con Memorial a Sandra, recuerdan dos años de la desaparición y feminicidio de la joven que denunció un chat porno, encabezado por funcionarios

























