[Publicidad]
Los familiares, entre ellos otro menor que logró ser rescatado sin quemaduras porque estaba durmiendo en otra habitación, explicaron que se trató de un accidente, que nadie sabe cómo ocurrieron los hechos, mismos que se registraron cerca de las 4 de la mañana de ayer en la vivienda ubicada en la colonia Justo Sierra, de Matías Romero.
En declaraciones hechas a un medio radiofónico de Matías Romero, Rogaciano, padre de Leonel y abuelo de las dos niñas, descartó que el incendio haya sido provocado por sus familiares. “Fue un accidente”, dijo al tiempo de pedir el traslado de sus tres familiares internados.
“Ahí en el hospital nos dijeron que ellos están muy delicados, tienen quemaduras en todo el cuerpo y que no pueden atenderlos porque no tienen los equipos y medicamentos para ese tipo de lesiones”, explicaron los familiares quienes confirmaron el fallecimiento de la menor de siete años de edad.
Más información

Sociedad
Colectivos de Oaxaca denuncian omisión en la aprobación del Programa Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Sociedad
Organizaciones condenan agresión contra el periodista Tomás Martínez durante la cobertura de una balacera en Oaxaca

Sociedad
Denuncian violencia contra comerciantes triquis en Oaxaca durante 8M; policía los detuvo por presuntamente participar en movilización

Sociedad
Trabajadores de Salud se declaran en paro por falta de insumos para desempeñar sus labores en el Istmo de Oaxaca


