Sociedad

Muere un niño de 13 años en la presa de San Francisco Lachigoló, Oaxaca

El niño habría acudido con sus amigos a nadar a la presa, pero no pudo salir; familiares habrían pedido ayuda a las autoridades

Foto: Archivo El Universal
10/07/2021 |23:07
EL UNIVERSAL Oaxaca
Periodistas de EL UNIVERSAL OaxacaVer perfil
Oaxaca de Juarez.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que fue rescatado el cuerpo de un menor de 13 años en la presa de San Francisco Lachigoló, perteneciente al distrito de Tlacolula, región Valles Centrales.

“La #CEPCO, continúa con las recomendaciones a autoridades municipales para mantener el monitoreo preventivo en ríos, presas, playas y zonas de riesgo.

“En la presa de Lachigolo policía municipal y paramédicos del Tule rescatan cuerpo de menor de 13 años con las iniciales Y. O. M”, señaló la coordinación en sus redes sociales.

De acuerdo con información de medios locales, el menor fue rescatado la tarde del sábado por paramédicos adscritos a Santa María el Tule, así como por policías de San Francisco Lachigoló.

El niño habría acudido con sus amigos a nadar a la presa, pero no pudo salir; familiares habrían pedido ayuda a las autoridades, pero cuando éstas llegaron, el menor había fallecido.

Te recomendamos