"Hoy es un día de luto para nosotras las mujeres, hoy vestimos de negro para señalar la impunidad y la violencia de un Estado Fallido", señalaron.
Asimismo, llamaron a las mujeres a sumar esfuerzos, aceptar las diferencias y construir bajo un objetivo común: “acordar vivir”.
"Frente a la Violencia Feminicida, las mujeres, familiares de víctimas de feminicidio, feministas y organizaciones civiles y movimiento social unimos fuerzas y caminamos juntas, porque nuestra rabia es digna y nuestra lucha es justa", apuntaron.
Las actividades de la jornada continuaron con una velada de protesta y una campamento en inmediaciones del Templo de Santo Domingo de Guzmán.
Mientras que mañana, en la jornada programada por el 25N, a las 10:00 am habrá una marcha y posteriormente una rueda de prensa.
Más información

Sociedad
Bufete de abogados denuncia violencia institucional en la Fiscalía para la Atención a Delitos Contra la Mujer de Oaxaca

Sociedad
Aprehenden a una mujer como probable responsable del feminicidio de la profesora ayuujk Reyna González

Sociedad
Denuncian irregularidades en el proceso contra el periodista Renán Martínez

Sociedad
Asesinan a Reina García, maestra ayuujk de Tlahuitoltepec, Oaxaca
























