“No estás solo, te sigo buscando”, le dice padre desde un puente a su hijo desaparecido en Oaxaca

A dos meses de la desaparición de Jesús Alejandro González sus padres colocaron un mensaje sobre un puente peatonal; la Fiscalía detalló que hay avances en las investigaciones

“No estás solo, te sigo buscando”, le dice padre desde un puente a su hijo desaparecido en Oaxaca
“No estás solo, te sigo buscando”, le dice padre desde un puente a su hijo desaparecido en Oaxaca. Fotos: Mario Arturo Martínez
Sociedad 14/03/2022 14:33 Juan Carlos Zavala Actualizada 14:49

Oaxaca de Juárez.- A dos meses de la desaparición de Jesús Alejandro González Gómez, quien fue víctima del delito de desaparición de personas cometida particulares el pasado 24 de enero, sus padres colocaron una lona con un mensaje para su hijo. 

Lo hicieron en la gasolinera “Faja de oro” que se encuentra en la colonia Adolfo López Mateos de la capital del estado, sobre un puente peatonal localizado frente a las oficinas estatales del PRI. 

El mensaje colocado este fin de semana por sus padres en una manta dice: “Hijo no estás solo, te sigo buscando”, y fue colgado a cerca de dos meses de su desaparición.

busqueda_desaparecido_tres.jpg

Jesús Alejandro González tiene como oficio el de mototaxista y como señas particulares un lunar en la parte frontal del cuello, ausencia del diente incisivo superior y una pequeña mancha color café ubicada en la ceja izquierda, cerca del cien.

La última vez que fue visto portaba una sudadera color negra con gorro marca Adidas, playera color azul opaco mara Polo y la cual tiene una letra C de color blanco en una de sus mangas, bermuda color beige con bolsas a los costados y tenis color azul marino y gorra de color negra con gris.

De acuerdo con la ficha de ayuda para su localización emitida por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Locacalizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), su media filiación consiste en complexión robusta, estatura aproximada de 1.58 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes de iris color café oscuro, nariz grande de base ampliada, boca grande, labios semi gruesos, mentón ovalado y cabello lacio, corto y de color negro.

busqueda_desaparecido_dos.jpg

Consultada por EL UNIVERSAL, la Fiscalía General de Oaxaca detalló que hay avances en las investigaciones sobre la desaparición del joven. Al momento, dijo, se tiene información de las personas que probablemente participaron en su desaparición. 

Además, informó que se han recopilado videos y datos conservados de testimonios que los puedan encaminar a las personas involucradas.

Temas Relacionados
desaparecidos Oaxaca

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo