Del total de los casos, 315 se encuentran activos y en riesgo de contagio, mientras que 4 mil 502 personas esperan resultados de laboratorio.
Este jueves, se realizó el segundo día de la jornada de vacunación a profesores de la Sección 22, sin contratiempos.
Asimismo, recientemente comenzó el registro para personas de entre 50 a 59 años, que deseen vacunarse contra el nuevo coronavirus.
En tanto, el sector salud recomendó que en caso de tener sintomatología llamar al 911, o acudir a los seis centros de valoración de primer contacto en la zona conurbada como el Hospital general de zona 1 del IMSS, el Hospital regional Presidente Juárez del ISSSTE, el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, el Centro de Salud Urbano 1, el Hospital móvil y el Hospital regional de alta especialidad de Oaxaca.
Asimismo, reiteró a la población, el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos y sana distancia.
Más información

Sociedad
Un oaxaqueño, entre los ocho mejor calificados para ser consejero del INE

Sociedad
Sobrino del edil de Itunyoso, principal sospechoso de la desaparición de Roxana López, está prófugo: Fiscalía de Oaxaca

Sociedad
Intereses caciquiles y políticos, la causa de la violencia en la región triqui de Oaxaca: MULT

Sociedad
Comuneros chimalapas de Oaxaca protestan en la Ciudad de México en rechazo a resolución a favor de ejidos de Chiapas

























