Más Información

En incertidumbre, personal y pacientes de hospitales del Istmo de Oaxaca tras quedarse sin servicio de seguridad

Denuncian la construcción de departamentos en Puerto Escondido, sin manifestación de impacto ambiental
En el caso del exhorto a abstenerse a realizar cualquier acto de molestia u obstaculización de funciones de las trabajadoras, la legisladora lo dirige tanto a Moisés Bailón como al titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos, Silverio de Jesús Velasco Román, y a la titular de la Jefatura de la Oficina de Investigación Laboral, Sandra Delia Cruz Sánchez.
Concepción Rueda también exhortó al órgano interno de control del IMSS Oaxaca, en función de que se apeguen el protocolo para la prevención, atención y sanción de hostigamientos sexual y acoso sexual.
Lo anterior, para dar seguimiento a las denuncias presentadas por la ciudadanas Diana Elizabeth Flores Rasgado, Karina Cabrera Bourguett y Carolina Aquino Rivera, en contra del titular de la Jefatura de Servicios Administrativos, Moisés Bailón Jiménez.