En los Valles Centrales, también se instalarán en Tlacolula de Matamoros; mientras que en la Sierra Norte figuran municipios como Tamzulápam del Espiritualizadnos Santo Mixe e Ixtlán de Juárez.
En la Mixteca, las sedes se ubicarán en municipios como Huajuapan de León, Tlaxiaco, Juxtlahuaca y Nochixtlán; mientras que en la Costa figuran Pinotepa Nacional, Huatulco, Pochutla, Jamiltepec y Huazolotitlán.
En el Istmo de Tehuantepec, los puntos se instalarán en San Mateo del Mar, Santiago Astata, Asunción Ixtaltepec, El Espinal, San Juan Guichicovi, San Blas Atempa, Barro de La Soledad, Santa María Mixtequilla, entre otros.
Con estos nuevos casos, Oaxaca llega a un acumulado de 96 mil 127personas que han enfrentado la enfermedad respiratoria, de las cuales 84 mil 289han sobrevivido y 5 mil 710 fallecieron a causa del padecimiento.
En lo que respecta a la ocupación hospitalaria, este martes los SSO reportan un promedio de ocupación del 37.1% a nivel estatal; sin embargo, hospitales como el Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO) y el de la Niñez Oaxaqueña se reportan al 100% de ocupación, por lo que no pueden recibir a más pacientes; en total, 11 unidades médicas no cuentan con espacio y se reportan saturadas.
Más información

Sociedad
Red de Ejidatarias y Comuneras condenan el asesinato de Nazaret Cortés, líder agraria de Totolápam, Oaxaca

Sociedad
Emite ONU otra acción urgente para la búsqueda de Mauricio Vázquez, jornalero de Oaxaca desaparecido en Sinaloa

Sociedad
Alianza de Pueblos reporta cuatro personas lesionadas tras desalojo en capital de Oaxaca

Sociedad
Exigen la presentación con vida del activista Jorge Antonio y su hermano Saúl, desaparecidos en Santa María Jacatepec























