Ríos Ortiz dijo que la de hoy, es una "audiencia amañada", en la que el defensor de Vera Carrizal, de nombre Edgar "acaba de afirmar que hoy por la mañana a las 8:47 hrs envío sus alegatos, ni a mi abogada ni a mi, el juez federal nos mandó esos alegatos para estudiarlos", agregó.
En repetidas ocasiones, la víctima ha denunciado el actuar de los jueces, así como de la defensa, que la ha revictimizado constantemente, incluso, informó, ha tenido que enfrentar audiencias que se han prolongado por días.
Más información

Sociedad
VIDEO: Así fue como Macario García fue sustraído por la Policía Estatal de Oaxaca con uso de violencia

Sociedad
Militarización, criminalización, agresiones y falta de agua, principales impactos del Corredor Interoceánico, denuncian activistas

Sociedad
Denuncian detención arbitraria de Macario García, líder de una de organización del pueblo triqui de Oaxaca; activan bloqueos en la Mixteca

Sociedad
“El paro indefinido no está a discusión… si no hay solución, no rueda el balón”: Sección 22 en Oaxaca

























