El Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec considera en su objeto contribuir al desarrollo de esa región, con una visión integral, sustentable, sostenible e incluyente, fomentando el crecimiento económico, productivo y cultural.
El documento, publicado en el Diario Oficial de la Federación, establece que la principal responsabilidad del Corredor se enfoca en consolidarse como un promotor y coordinador de las políticas públicas y actividades nacionales enfocadas al desarrollo económico y social de la región, con objetivos y estrategias que buscan impulsar la reactivación económica, el mercado interno y el empleo, con el fin de generar bienestar para la población.
Planear y coordinar las acciones que contribuyan al desarrollo de la región del Istmo de Tehuantepec, con una visión integral, sustentable, sostenible e incluyente, que fomente el crecimiento económico, productivo y cultural, así como el establecimiento del polos de desarrollo para el bienestar.
Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.