Durante tres días, del 19 al 21 de este mes, los clérigos fueron acompañados por poco más de 400 laicos que colaboran en las parroquias de la diócesis y realizaron la asamblea diocesana en el Seminario Mayor de la Inmaculada Concepción, en la ciudad de Tehuantepec.
[[nid:227206]]
Todos los sacerdotes, el obispo Crispín Ojeda Márquez y las personas colaboradoras de todas las parroquias istmeñas, asumieron reto de profundizar los compromisos establecidos en los planes pastorales impulsados por el fallecido obispo emérito, Arturo Lona Reyes.
Se fortalecerá el compromiso con los pobres, a partir de una mayor inserción de las Comunidades Cristianas Parroquiales, antes conocidas como Comunidades Eclesiales de Base, se impulsará la promoción de la salud comunitaria y la cultura de derechos humanos.
Más información

Sociedad
A dos meses del asesinato del periodista Alejandro Leyva, realizan protesta pacífica en Oaxaca

Sociedad
Piden donaciones económicas o en especie para familias desplazadas de Buenavista, Oaxaca

Sociedad
“El modelo agroindustrial actual está agotado”, advierte el activista Sebastião Pinheiro desde Oaxaca

Sociedad
Grupo armado orquesta liberación y fuga de expolicía de San Antonio de la Cal, Oaxaca; cesan a 4 agentes que lo custodiaban
























