En un comunicado, informaron que, a través de Oliver Martínez Kandt y Edgardo Aragón, la asociación civil obtuvo el amparo y con ello apuestan al desgaste de la lucha que han mantenido desde el año 2021.
En este escenario, exigieron a las autoridades del gobierno del estado solución a sus denuncias ante distintas fiscalías especializadas, así como ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA).
Y demandaron la devolución de sus pertenencias, el pago de los salarios a los trabajadores, proveedores y colaboradores del MACO.
Más información

Sociedad
Comuneros de Chimalapas acuerdan protestar en CDMX por sentencias a favor de dos ejidos de Chiapas

Sociedad
Bufete de abogados denuncia violencia institucional en la Fiscalía para la Atención a Delitos Contra la Mujer de Oaxaca

Sociedad
Aprehenden a una mujer como probable responsable del feminicidio de la profesora ayuujk Reyna González

Sociedad
Denuncian irregularidades en el proceso contra el periodista Renán Martínez

























