Según el resolutivo de la Comisión de Honor y Justicia de la Sección 22 del SNTE, se realizó la revisión, investigación y auditoría del actuar del CES en esos años.
Además de los integrantes del CES, también fueron inhabilitados temporalmente los profesores que formaron parte de los organismos estatutarios y no estatutarios como el CETEO, espacios ganados por el magisterio, el ICN, CENCOS 22, CEPOS 22, COMADH, CEDES 22 y el Cuerpo Jurídico.
El periodo para la recepción de denuncias por escrito se realizó del 25 de junio al 25 de julio de 2024, y serán recibidas por la Comisión de Honor y Justicia nombrada por la Asamblea Estatal de la Sección 22 del SNTE el 2 de diciembre de 2023.
Uno de ellos es la cancelación del convenio de Adhesión al Contrato de Fideicomiso Irrevocable de Inversión y Administración de fecha 29 de marzo del 2022 mismo que fue firmado por el ex secretario general Eloy López Hernández y el ex secretario de Previsión y Asistencia Social, Jorge Cajero Velasco, con Consulta Actuarios Sociedad Civil.
Más información

Sociedad
Sección 22 del SNTE responsabiliza al Gobierno de la violencia en su contra registrada en el bloqueo en Mitla

Sociedad
Se enfrentan pobladores de Mitla y maestros de la Sección 22 por bloqueo carretero en Oaxaca

Sociedad
Denuncian simulación del Estado en la desaparición forzada de los eperristas Gabriel Cruz y Edmundo Reyes

Sociedad
Familia de Hiromi Diaz asesinada en Puerto Ángel teme que el presunto feminicida quede en libertad

























