[Publicidad]
Juchitán.– Tres ciudadanos de Burkina Faso y uno de Guinea, que fallecieron en un accidente ocurrido en la noche del pasado domingo 9 de julio sobre la carretera Panamericana, entre Santiago Niltepec y La Blanca, fueron sepultados la tarde de ayer en el panteón San Pedro de Ciudad Ixtepec.
De acuerdo con el relato de dos sobrevivientes, hermanos de uno de los fallecidos, el accidente se registró a las 22 horas del 9 de julio pasado, cuando el vehículo moto taxi que los transportaba fue impactado por una unidad de motor.
Los cinco sobrevivientes permanecen el albergue Hermanos en el Camino, de Ciudad Ixtepec y alistan su salida para este mismo jueves, con destino al norte del país, aunque la visa humanitaria les permitirá una estancia de un año en el país.
Más información

Sociedad
Trabajadores de Salud se declaran en paro por falta de insumos para desempeñar sus labores en el Istmo de Oaxaca

Sociedad
Localizan con vida a María Mendoza, activista trans de Oaxaca; desapareció en octubre de 2025

Sociedad
“Kit forense en caso de desaparecer”, la polémica iniciativa del Ayuntamiento de Tehuantepec, previo al 8M

Sociedad
Exigen mantener firme la orden de aprehensión contra ex Procurador de Oaxaca por la desaparición forzada de dos miembros del EPR


