La información señala que Azael fue presuntamente contratado por la empresa Constructora México de Proyectos Inteligentes de la Nueva Generación S.A de C.V., misma que mantiene un contrato con SAPAO para realizar la obra.
En un comunicado, la dependencia informó que el gobierno del estado instruyó a la institución a hacer presencia en el lugar, para realizar labores de ayuda y brindar el apoyo necesario a la familia.
Asimismo, en coordinación con la Secretaría General de Gobierno (Segego), el director general de SAPAO, Reynaldo Hernández Cuevas, se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para encabezar las pláticas y acompañamiento a la familia de Alejandro Azael V. G.
Esto, dijo, con la finalidad de constatar el cumplimiento de las obligaciones legales por parte de la empresa ejecutora de la obra, a través de su representante legal.
La dependencia reiteró en un comunicado que en todo momento los deudos fueron asistidos por sus abogados defensores. Y asegura que se brindó la reparación del daño conforme a la ley.