A partir de hoy y hasta el último día de diciembre, los familiares de los pacientes aún deberán comprar insumos o medicinas que no se cuente en los hospitales, pero a partir de primero de enero del año entrante, todo será gratis, los servicios, los medicamentos e insumos, señaló
Es el mismo caso, añadió, de los centros de salud que existen en todo el territorio estatal, sus servicios de consulta y curaciones menores, no tendrán ningún costo. Quienes cobren, serán sancionados, adelantó.
En el Istmo de Tehuantepec, los hospitales de Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán y Ciudad Ixtepec, entre otros, a partir de hoy el servicio de consulta, laboratorios, estudios, cirugía y hospitalización serán totalmente gratuitos, remarcó.
Más información

Sociedad
Asesinan a Reina García, maestra ayuujk de Tlahuitoltepec, Oaxaca

Sociedad
Se cumplen 5 años de la desaparición forzada de Claudia Uruchurtu en Oaxaca; la activista continúa sin ser localizada

Sociedad
Organizaciones logran que el IMSS garantice servicios de aborto; "hay que verlo como derecho”: Mano Vuelta

Sociedad
Tras VIDEO donde sufre violencia, empresaria mixe exige la intervención de autoridades para recuperar su taquería

























