“La inconformidad más popular en la solicitud de una gestión inmediata fue por Deficiencias administrativas, situación que consiste en obtener algún traslado, dilación en obtener algún medicamento, reasignación de citas médicas”, explica la CEAMO.
En el informe trimestral la CEAMO destaca que las personas de 25 años a 79 años son las más frecuentes en interponer una queja, también se observa que las mujeres de 25 a 49 años son las más recurrentes.
También señala que de un total de 14 quejas concluidas, ocho fueron conciliadas, los otros 6 se concluyeron sin conciliación y se dejaron a salvo los derechos de las partes para que puedan efectuar, si así lo desean, algún otro procedimiento en alguna otra instancia de procuración de justicia.
Más información

Sociedad
Se cumplen 5 años de la desaparición forzada de Claudia Uruchurtu en Oaxaca; la activista continúa sin ser localizada

Sociedad
Organizaciones logran que el IMSS garantice servicios de aborto; "hay que verlo como derecho”: Mano Vuelta

Sociedad
Tras VIDEO donde sufre violencia, empresaria mixe exige la intervención de autoridades para recuperar su taquería

Sociedad
Detectan más huertos larvados en Oaxaca y crece riesgo para exportación de mango a EU

























