“El Espíritu, hoy, nos invita a reforzar otros lugares donde estamos, pero también ir a aquellos destinos donde la Iglesia apenas está incursionando (procesos de paz)”.
“Los jesuitas que han sido enviados a esta ciudad y a este Templo de la Inmaculada, se han comprometido en el impulso de la fe, buscando ser fieles a la misión que el Señor, a través de la Iglesia local nos ha dado. Las propuestas pastorales que se han ofrecido han sido siempre discernidas, buscando el mayor bien del pueblo y a la mayor gloria de Dios.
“Son muchas las vivencias y proyectos que han nacido en el espacio de este Templo; sin entrar en detalles, puedo decir con toda seguridad y esperanza que la semilla de Dios sembrada después de tantos años, seguirá creciendo aún con nuestra ausencia”.
Más información

Sociedad
Red de Ejidatarias y Comuneras condenan el asesinato de Nazaret Cortés, líder agraria de Totolápam, Oaxaca

Sociedad
Emite ONU otra acción urgente para la búsqueda de Mauricio Vázquez, jornalero de Oaxaca desaparecido en Sinaloa

Sociedad
Alianza de Pueblos reporta cuatro personas lesionadas tras desalojo en capital de Oaxaca

Sociedad
Exigen la presentación con vida del activista Jorge Antonio y su hermano Saúl, desaparecidos en Santa María Jacatepec
























