Cabe recordar que en el corte previo, del 23 de agosto al 5 de septiembre, la dependencia federal ubicó a siete estados en rojo, es decir, en riesgo máximo por la pandemia de Covid-19.
Estos estados eran Tabasco, Nuevo León, Guerrero, Puebla, Hidalgo, Tamaulipas, Colima, mismos que estarán en color naranja durante las próximas dos semanas.
Asimismo, durante la misma actualización, se había informado que Chiapas era el único estado en verde, no obstante, la Secretaría de Salud agregó a Chihuahua este viernes en ese color.
Algunos de los estados que pasaron de naranja a amarillo son: Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guanajuato.
Más información

Sociedad
Mueren 4 presuntos integrantes de "Los Rusos" en enfrentamiento con agentes de la AEI en Oaxaca

Sociedad
Reportan desaparición de locutor de radio en Huautla de Jiménez, Oaxaca

Sociedad
“Nos rehusamos a desaparecer”: Voceadores celebran en Oaxaca el Día Nacional del Voceador

Sociedad
Piden audiencia con Sheinbaum para exponer el caso de Abigail Hay, joven que murió en los separos de Salina Cruz

























