Tras su concierto en Oaxaca, conoce Bunbury el trabajo de artesanas

“Felices de recibir a Bunbury en Aripo, la casa de las y los artesanos oaxaqueños”, publicó este domingo la tienda Aripo, en sus redes sociales.

Tras su concierto en Oaxaca, conoce Bunbury el trabajo de artesanas
Foto: Especial
Sociedad 06/02/2022 19:36 Redacción Oaxaca de Juárez Actualizada 07:28

Oaxaca de Juárez.- El cantante español Enrique Bunbury, quien se encuentra de visita en la ciudad de Oaxaca como parte de su Tour 2022, recibió muestras de cariño de parte las artesanas y artesanos que exponen su trabajo en la tienda Artesanías e Industrias Populares de Oaxaca (Aripo).

“Felices de recibir a Bunbury en Aripo, la casa de las y los artesanos oaxaqueños”, publicó este domingo en sus redes sociales la tienda, administrada por el Instituto Oaxaqueño de Artesanías, en donde el famoso cantante compró varias piezas.

“Con su compra se lleva un pedacito de Oaxaca y se apoya directamente a familias artesanas. Agradecemos su visita y recorrido por la muestra del Istmo de Tehuantepec”, expresó la tienda, ubicada en la calle de García Vigil, en la zona centro de la ciudad de Oaxaca.

El cantante fue visto desde la mañana del día anterior, antes de su espectáculo, paseando por las calles de Oaxaca; momento que algunas personas aprovecharon para tomarse fotos con él.

El concierto de Bunbury se llevó a cabo el 5 de febrero en el Auditorio Guelaguetza luego de una gran polémica, cuando dos semanas antes del recital, el Municipio de Oaxaca de Juárez informó que no contaba con los permisos correspondientes.

No obstante, tras las gestiones de la empresa organizadora, el Ayuntamiento finalmente otorgó los permisos, una semana antes del evento, lo que permitió su realización.

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo