Las personas que presentaron problemas gastrointestinales recibieron atención oportunamente en un hospital privado en la ciudad, detalló la Sectur Oaxaca, luego de que se difundieran una serie de publicaciones de una integrante de la delegación.

La institución lamentó el incidente e informó que solicitará a las autoridades competentes su intervención para determinar lo conducente, tras lo sucedido a esta delegación de la región Costa.
“Entendemos que no estamos exentos de errores o situaciones de esta índole, por lo que no quisiéramos afectar a nadie, cabe mencionar que no fue hospitalización como tal, sino una atención médica”.
Más información

Sociedad
Sección 22 del SNTE lleva a consulta por segunda ocasión la continuidad del paro laboral en Oaxaca

Sociedad
A un año del asesinato Gemma García, alcaldesa de Piñas, Oaxaca, el caso sigue impune: Consorcio

Sociedad
Se registran compras de pánico de gasolina en Oaxaca, tras el cierre de 14 estaciones

Sociedad
Hallan sin vida a joven desaparecido en el Istmo de Oaxaca

























