A un mes del accidente que dejó 30 muertos en Oaxaca, no llegan apoyos a víctimas; valoran proceso legal
A Ángel Robles, un adolescente de 15 años, las secuelas del accidente impiden que pueda caminar, además necesita terapias y estudios médicos

Oaxaca de Juárez.- A más un mes del accidente carretero que dejó 30 personas muertas en la región Mixteca de Oaxaca, la familia de Ángel Robles, un adolescente de 15 años de edad que fue de los lesionados, denunció que hasta el momento las autoridades no han brindado apoyo a las víctimas, por lo que valoran la posibilidad de iniciar un proceso legal para exigir la reparación del daño a las víctimas.
Tras la volcadura en Magdalena Peñasco, el adolescente perdió a su abuelo y su tío y fue recientemente que con apoyo económico de la ciudadanía mexicana y estadounidense, Ángel regresó a California, Estados Unidos.
No obstante, las secuelas del accidente impiden que Ángel pueda caminar, además necesita múltiples terapias y estudios médicos.
El accidente, en el que un autobús procedente de la Ciudad de México cayó a un barranco, en inmediaciones de Magdalena Peñasco, el pasado 5 de julio, dejó un saldo dd 30 personas fallecidas.
El pasado 14 de julio, un niño de ocho años de edad que sufrió lesiones a causa del accidente carretero, fue dado de alta médica, tras estar siete días internado en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña Doctor Guillermo Zárate Mijangos.