Ramiro González compartió la noticia a través de un mensaje en sus redes sociales: “Me complace compartir al público que me aceptaron en el Programa Crossroads Emerging Leaders Program (CLEP) de la Universidad de Harvard”, el joven explicó que “este programa ha transformado la vida de los primeros estudiantes universitarios en la familia a nivel mundial al identificar y fomentar el talento para formar líderes desde sus comunidades”.

Foto: Tomada de Facebook

Foto: Tomada de Facebook
Ramiro es el primer profesionista de San Isidro El Costoche, su pequeña comunidad que cuenta con menos de 400 habitantes, donde se habla la lengua zapoteca.
Más información

Sociedad
Grupo armado orquesta liberación y fuga de expolicía de San Antonio de la Cal, Oaxaca; cesan a 4 agentes que lo custodiaban

Sociedad
El periodista Rojas Ayuzo denuncia irregularidades en su denuncia por amenazas en la Fiscalía de Oaxaca

Sociedad
Lanzan iniciativa para crear la memoria fotográfica del periodismo oaxaqueño

Sociedad
Sepultan en la ciudad de Oaxaca a Amy Navarrete, excandidata del Verde a la presidencia de Matías Romero
























