Ramiro González compartió la noticia a través de un mensaje en sus redes sociales: “Me complace compartir al público que me aceptaron en el Programa Crossroads Emerging Leaders Program (CLEP) de la Universidad de Harvard”, el joven explicó que “este programa ha transformado la vida de los primeros estudiantes universitarios en la familia a nivel mundial al identificar y fomentar el talento para formar líderes desde sus comunidades”.

Foto: Tomada de Facebook

Foto: Tomada de Facebook
Ramiro es el primer profesionista de San Isidro El Costoche, su pequeña comunidad que cuenta con menos de 400 habitantes, donde se habla la lengua zapoteca.
Más Información

Asesinan a una mujer con arma de fuego en Ocotlán de Morelos, Oaxaca

Familia del artista Francisco Toledo alerta por venta de papalotes de hasta 35 mil pesos y posibles falsificaciones

Violencia y precariedad económica, entre los principales problemas que enfrentan los jóvenes en Oaxaca, según un diagnóstico

Con Memorial a Sandra, recuerdan dos años de la desaparición y feminicidio de la joven que denunció un chat porno, encabezado por funcionarios
























