Según los datos oficiales, además hay 4 mil 515 personas que esperan los resultados del laboratorio, por lo que se les considera como casos sospechosos al virus.
Según el reporte, en las últimas 24 horas la entidad registró 92 casos nuevos distribuidos en 32 municipios, la mayoría de ellos en Oaxaca de Juárez (32); San Mateo Cajonos (9) y Huajuapan de León (8).
Mañana 6 de mayo comenzará el proceso de vacunación de personas de 50 a 59 años en 30 municipios de los Valles Centrales, incluida la capital. Se trata de la aplicación de la primera dosis y sólo habrá 14 sedes, así que la población tendrá que trasladarse al centro de vacunación más cercano.
Más información

Sociedad
Se cumplen 5 años de la desaparición forzada de Claudia Uruchurtu en Oaxaca; la activista continúa sin ser localizada

Sociedad
Organizaciones logran que el IMSS garantice servicios de aborto; "hay que verlo como derecho”: Mano Vuelta

Sociedad
Tras VIDEO donde sufre violencia, empresaria mixe exige la intervención de autoridades para recuperar su taquería

Sociedad
Detectan más huertos larvados en Oaxaca y crece riesgo para exportación de mango a EU

























