[Publicidad]
Tras el hallazgo, la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos de la Fiscalía de Oaxaca atrajo el caso bajo el Protocolo Ministerial, Policial y Pericial del Delito de Feminicidio en el Estado de Oaxaca y con perspectiva de género y se integró la carpeta de investigación 38291/FVCE/ETLA/2022, en tanto que personal del Instituto de Servicios Periciales realizó los dictámenes y estudios en genética forense para determinar las causas del fallecimiento, señala la FGEO en un comunicado.
Tras validar los datos de prueba aportados por la FGEO, el juez en turno determinó vincularlo a proceso, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.
Más información

Sociedad
Colectiva de Oaxaca exige la libertad absoluta para Miguel Peralta y justicia para el periodista comunitario David Peralta

Sociedad
Tren Interoceánico; las promesas incumplidas en Oaxaca
Sociedad
El 47.3% de estudiantes en Oaxaca ha consumido alcohol al menos una vez en su vida: reporte

Sociedad
Víctimas de secuestro virtual son detenidas por “autosecuestro” en Miahuatlán


