De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), el accidente se registró en el kilómetro 92 de la autopista 135 D Oaxaca-Cuacnopalan y se trató de un autobús turístico sin razón social.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó del cierre de la circulación antes de las 2:00 de la mañana y poco antes de las 8:00 de la mañana dio a conocer que se mantenía el cierre parcial en el kilómetro 92.
“Se restablece la circulación con paso intermitente para ambos sentidos. El personal continúa laborando en la atención del accidente. En la zona se registra carga vehicular y circulación lenta”.
Ante ello, las autoridades de Protección Civil de Oaxaca recomendaron tomar precauciones y vías alternas en lo que se habilita la vialidad, exhortó atender las recomendaciones de Protección Civil y mantenerse informada a través de los medios y redes sociales oficiales.
Más información

Sociedad
A más de 40 días, familia denuncia nulos avances en la investigación de la desaparición del locutor Michel Atilano

Sociedad
¿Quién es Francisco Vásquez Jiménez, el nuevo comisionado municipal de Juchitán, Oaxaca?

Sociedad
Asesinan a Humberto García, defensor comunitario de derechos humanos de Itundujia, Oaxaca

Sociedad
Abiud cayó en manos del crimen a través de TikTok; un mes después rescatan en Jalisco al menor, originario de Oaxaca
























