De acuerdo con información preliminar, el accidente se registró en el tramo carretero que une el puerto de Salina Cruz con Morro Mazatán, a la altura de la población de Guelaguichi.

De acuerdo con fotografías del accidente, el vehículo de la Guardia Nacional quedó completamente de costado sobre la cinta asfáltica, cerrando el paso a la circulación; en las imágenes también se observa al herido mientras es atendido por sus compañeros.
Según fuentes de seguridad, el elemento herido se reporta como grave y fue canalizado al hospital naval para que reciba atención médica.
Hasta el momento ni la Guardia Nacional, ni la Seguridad Pública y de Protección Ciudadana de Oaxaca, a través de la Policía Vial Estatal, han brindado informes oficiales sobre el percance.
*Información en desarrollo
Más información

Sociedad
A dos meses del asesinato del periodista Alejandro Leyva, realizan protesta pacífica en Oaxaca

Sociedad
Piden donaciones económicas o en especie para familias desplazadas de Buenavista, Oaxaca

Sociedad
“El modelo agroindustrial actual está agotado”, advierte el activista Sebastião Pinheiro desde Oaxaca

Sociedad
Grupo armado orquesta liberación y fuga de expolicía de San Antonio de la Cal, Oaxaca; cesan a 4 agentes que lo custodiaban
























